Reductivos y Aparatología

¿Quieres bajar de peso? ¿O quieres bajar de talla rapido? ¡Ahora si te dejamos pensando! ¿No? Y es que no es lo mismo reducir tallas y medidas a que la báscula empiece a bajar en la numeración cuando nos subimos en ella. Aunque creamos que es igual, la verdad es que no. En Eva Clínica & Spa Tenemos la solución perfecta para reducir tallas y medidas de manera efectiva. Sin cirugías.

Vendas Frías 

Es un tratamiento natural y saludable, que únicamente se basa en el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la reafirmación, hidratación y humectación de la piel, además de posibilitar la quema de grasas y calorías, con la consecuente pérdida de peso. Este tratamiento es considerado como una eficaz forma para reducir la celulitis.

 

 

RESERVAR

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Como resultado tenemos disminución del tamaño del tejido adiposo, Esta mejora en la calidad de la piel, disminuye la celulitis y previene las estrías. la carboxiterapia usada también para tratamientos faciales reduciendo arrugas y lineas de expresión.

El tejido adiposo no solo se acumula en el abdomen si no también en zonas como piernas, chaparreras, brazos y espalda si combinamos este tratamiento con  radiofrecuencia o cavitacion sus resultados serán impresionante

RESERVAR


Ultracavitación

Es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica. Esta Practica  favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces. La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Los resultados son evidentes desde la primera sesión.

RESERVAR

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno, El drenaje linfático, La circulación de la piel y el tejido subcutáneo y La migración de fibroblastos . La radiofrecuencia puede calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

RESERVAR


Presoterapia (Drenaje Linfático)

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza  para eliminar la celulitis. Es un sistema de compresión controlada, Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Es una gran alternativa a la liposucción   también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas, Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para promover un mejor flujo sanguíneo.

RESERVAR

Electroestimulación

La Electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante,  Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Si es combinada  con Ejercicio los resultados serán sorprendentes.

RESERVAR

WhatsApp Escribenos por WhatsApp