Masajes

En todas las épocas y en cualquier lugar del mundo, el masaje es tan antiguo como la humanidad; con tan solo unas manos hábiles y cálidas es posible transmitir un estado de bienestar a través del masaje. En ocasiones, el día a día se vuelve estresante, La presión del trabajo, crisis en la familia o en la relación, son solo algunos desencadenantes personales que angustian el cuerpo y el alma.

Masaje de Piedras Calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos sobre todo los óseos, musculares y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.

RESERVAR

Masaje Relajante

Este Masaje manipula las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar, de forma mas suave, Los tejidos objetivo puede incluir los músculos, tendones, ligamentos, piel, articulaciones,  así como los vasos linfáticos.

RESERVAR


Masaje Descontracturantes

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

RESERVAR

Masaje Piernas Cansadas

se realizan maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.

RESERVAR


Masaje Antiestrés

Este masaje es para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase lesional, (somatizar) es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico que requerirían otro tipo de masaje.

RESERVAR

Masaje Reductivo

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

RESERVAR


Masaje En Pareja

Si estás en una escapada romántica o simplemente disfrutas de una sesión de spa, un masaje para parejas es una gran manera de relajarte y rejuvenecerte junto a tu ser querido. A pesar del nombre sugerente, los masajes para parejas no son exclusivos de las parejas, los amigos y miembros de la familia también pueden disfrutar de esta experiencia vigorizante juntos

RESERVAR

Reflexología

Hablamos de la reflexología, una técnica o terapia complementaria y natural cuyo objetivo es estimular mediante el masaje las zonas reflejas de los pies que están conectadas con las partes del organismo a las cuales representan con el propósito de calmar ciertos males y tensiones.

RESERVAR


Masaje Con Aceite de Vela a Cuatro manos

Es uno de los masajes más originales y reconfortantes por la peculiaridad del procedimiento ya que se realiza primeramente con la cera caliente de la vela, por dos terapeutas en perfecta sincronización es conocido como el masaje a cuatro manos está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial y desean recibir un estímulo a sus sentidos
Este Masaje proporciona una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceites 100% naturales de almendras, karité, coco y argán, a una temperatura constante de 40 ºC.
Indicado para:
Stress y tensión crónica.
Cansancio, angustia y depresión.
Insomnio, debilidad y agotamiento.
Con esta técnica lograrás llevar tu cuerpo y mente a un estado de meditación y descanso absoluto.

RESERVAR

WhatsApp Escribenos por WhatsApp