Faciales

Faciales profundos que Harán Brillar tu piel manteniéndola tersa Elástica y Firme

Peeling Enzimático

Es uno de los tratamientos de exfoliado más suaves que existen, por lo que se suele usar en las pieles más sensibles, oscuras o incluso con acné. Se basa en el uso de productos naturales como aloe vera, calabaza, piña y otras frutas, cuyas enzimas vegetales son capaces de penetrar en la piel, deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas y haciendo que se desprendan sin dañar las células vivas. Tambien se puede usar para retirar las células muertas de la piel, logrando así acelerar la renovación celular, disminuir las manchas de la piel y líneas finas de expresión, mejorar el aspecto de cicatrices y estrías, y reducir la decoloración y  los daños causados por el sol. Todo ello sin dañar las pieles más sensibles.

RESERVAR

Limpiezas Profunda

Consiste en limpiar la piel de la cara a profundidad. Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel.

RESERVAR


Mascarillas

Para que un tratamiento facial sea efectivo es fundamental conocer las características y el tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. La reacción de cada una ante las mascarillas puede ser diferente.

RESERVAR

Hidratación Facial

La Deshidratación causa el envejecimiento prematuro. Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y  una protección duradera frente a las agresiones externas, con una buena hidratación disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

RESERVAR


Alta Frecuencia

E una corriente eléctrica que es utilizada en el área  cosmetologíca con diferentes fines. En una limpieza Facial es muy comun la apliacion de la alta frecuencia. Básicamente es un electrodo de cristal relleno de gas, su proposito es crear un aumento de calor en la piel, mayor flujo sanguíneo y por lo que se produce mayor enriquecimiento del tejido de oxigeno. La Alta Frecuencia Posee importantes efectos  bactericida, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

RESERVAR



Plasma Rico En Plaquetas

El tratamiento con PRP busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Si quieres lucir mas joven sin cirugía esta es la mejor opción. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Somos Clínica de Rejuvenecimiento Facial especializados en belleza tenemos técnicas muy avanzadas en este tratamiento es por eso que  preparamos muy bien el área facial antes de aplicar el plasma, una limpieza profunda con extracción de impurezas, mascarilla Plástica y microdermoabración.

Ya que si lo que buscas es un amento en tus labios o rellenar los surcos nasogenianos te invitamos a Probas el Plasma Gel no te arrepentirás es una alternativa al Botox o al Ácido Hialurónico que a fin de cuenta son factores externos a nuestro cuerpo, mientras que el plasma gel no tiene riesgos ya que Proviene de tu propia sangre. Para Saber mas del de este tratamiento de relleno  consulta este enlace http://www.miaspacondesa.com.mx/service/plasma-gel/

 

Para mas información, dudas y promociones vigentes sobre estos servicios contáctenos a través de este enlace http://www.miaspacondesa.com.mx/sede-la-condesa/

RESERVAR


Plasma Gel

El Plasma Gel es un novedosos y revolucionario relleno natural que se obtiene a través de la sangre del propio paciente y actúa  con un efecto de relleno ya sea en Labios y muy de moda en esta época es utilizado para el relleno se surcos nasogenianos, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas mejillas y manos.

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales como el Botox  ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.

El Plasma Gel, es una sustancia autóloga o sea de la propio paciente, no posee toxicidad, ni es capaz de generar reacciones alérgicas, la técnica es totalmente segura siempre y cuando se realice en un centro debidamente preparado  Antes de hacer el procedimiento se realiza una evaluación de la piel del paciente.

RESERVAR

WhatsApp Escribenos por WhatsApp