Depilación con Luz Pulsada

Recientemente se habla de la técnica de depilación IPL y sus múltiples beneficios, pero, ¿qué es exactamente? Este es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello.

Depilación de Axila

Depilarse es un fastidio pero no ir depilado es peor: hay zonas que ya no admiten discusión posible como las axilas, por ejemplo. Cada vez investigan más sobre métodos de depilación duraderos e incluso definitivos, y para los hombres (pelo fuerte y grueso) es una solución milagrosa, el método de Luz pulsada intensa es la solucion.

RESERVAR

Depilación En Piernas

Pelitos fuera! unas piernas mal depiladas pueden arruinar las más bonitas y estilizadas del mundo. La luz pulzada intensa (IPL) es la solución a molestos Rastrillos y a la dolorosa cera.

RESERVAR


Depilación De Bigote

La Luz pulsada intensa es la manera mas efectiva y segura para depilar el bigote, en poco tiempo, eliminalo por completo,sin riesgo de la típica mancha o el dolor que ocasiona  la cera… que esperas? no sufras mas! IPL es la solución.

RESERVAR

Depilación Bikini

No Luzcas una Piel de gallina en el área de bikini… Olvida los rastrillos Para siempre y los daños que estos ocasionan a la piel, quita el problema de raíz, Tenemos La mejor solución para esta área tan sensible es Luz Pulsada Intensa, en pocas sesiones veras como el vello incluso el mas grueso minimiza su tamaño hasta que desaparece por completo.

RESERVAR

WhatsApp Escribenos por WhatsApp