Cuerpo sano

Contamos con un amplio rango de prácticas, productos y terapias para mejorar tu salud por dentro y por fuera sin necesidad de recurrir a la medicina, en Eva Clinica & Spa purificamos tu cuerpo manteniendolo sano para alcanzar ese bienestar tan anhelado.

Pediluvio Ionico

Es una terapia que permite la liberación de elementos tóxicos a través de los pies. Esta terapia se ubica en la rama de la medicina antienvejecimiento. Es un tratamiento alternativo,  Su fin es la desintoxicación del cuerpo a través de los pies.  Se deben colocar los pies en un recipiente con agua tibia y una cucharada de sal marina, dentro del recipiente se colocará un electrodo ozonizador conectado a una máquina, la sesión durara 30 minutos, millones de iones se incorporan a su cuerpo y es cuando comienza a neutralizar estas basuras ácidas alojadas en los tejido, órganos, células, sangre y  linfas, estas toxinas usted las ve fuera de su cuerpo y quedan en el agua son residuos tóxicos, grasas, conservantes, metales pesados, minerales, ácidos, etc.

RESERVAR

Ozonoterapia

La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo. El ozono actúa como antioxidante, estimula a los glóbulos blancos, combate  las infecciones,  cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis. También se tratan enfermedades reumáticas en general, varices, ulceras diabéticas, colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras  anales, hemorroides e infecciones genitales. El ozono también se utiliza para curar la piel. Y el abanico de patologías es muy amplio cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general acné, etc. Quemaduras, hongos, herpes simple y zoster.

RESERVAR


Sueroterapia

Es un Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas y fármacos biológicos naturales ya sea  adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etc.

Es una técnica de aplicación efectiva de los medicamentos biorreguladores a través de sueros, completamente seguros para su organismo. Sus usos terapeuticos son: Detoxificación básica y avanzada, Fatiga crónica, Migraña, Gastritis, Pre y Post Quirúrgico, Depresión y ansiedad, Infecciones virales respiratorias, Sinusitis aguda y crónica, Adicción a la nicotina, Adicción al alcohol.

RESERVAR

Reflexologia Para Niños

Son muchas las patologías que la Reflexología puede aliviar, pero el estrés y la ansiedad probablemente sea uno de los que mejor resultados se obtiene. Recordemos que un ambiente con estrés, condicionará la inteligencia de nuestros hijos para el resto de su vida. Existen  estudios  de la neurociencia que lo demuestran. Esta Comprobado que la  Reflexología no puede dañar ningún sistema, no existe contraindicaciones tras practicar la terapia, siendo una terapia fantástica para niños. El objetivo de la Reflexología es ir directamente a reducir la ansiedad y el estrés que el niño puede acumular, en pocas palabras esta practica También  es una buena opción para niños con Hiperactividad y con TDAH

RESERVAR


Masajes Para Bebes

Esta actividad puede desarrollar más rápidamente la coordinación motora y aumentar sus reacciones musculares, además de favorecer que el bebé sea más receptivo y reaccione mejor al espacio que le rodea, Ayuda en las funciones respiratoria, circulatoria y gastrointestinal. Pueden controlar las incomodidades producidas por los cólicos, gases y estreñimiento, molestias por la salida de los primeros dientes,estimula el sistema inmunológico, contribuye a  sueño más tranquilo y profundo. El masaje es muy recomendado para cualquier bebe y sobretodo para bebes prematuros

RESERVAR

Presoterapia (Drenaje Linfático)

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza  para eliminar la celulitis. Es un sistema de compresión controlada, Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Es una gran alternativa a la liposucción   también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas, Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para promover un mejor flujo sanguíneo.

RESERVAR

WhatsApp Escribenos por WhatsApp