Cirugía Capilar

La cirugía capilar es un tratamiento químico para el cabello que cumple tres acciones simultáneamente: genera un efecto de alaciado  no permanente que dura de 15 a 20 semanas, produce una hidratación profunda, un brillo natural muy marcado y, como efecto adicional, en los cabellos con tinte, resalta el color. También se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas. Si estás en la búsqueda de un tratamiento que prometa controlar tu cabello sin dañar ni una hebra,  esta sera una buena elección.

El tratamiento es muy parecido a la keratina o al brillo de seda, la diferencia es quela cirugia Capilar se aplica. Explicamos: el producto con que se realiza el brillo de seda es una mezcla de keratina y colágeno; con el que se realiza la keratina contiene formol y el que se aplica en la cirugía capilar no contiene ningún tipo de químicos ni proteínas, sino que está elaborado principalmente a base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada y Algunos otros entes químicos. Sin embargo, el tratamiento es muy parecido: consiste en aplicar el producto en todo el pelo, secar la humedad y pasar la plancha para que el líquido penetre profundamente y se selle en las hebras. Una vez realizado el tratamiento, los efectos se ven inmediatamente y se pueden conservar hasta seis meses.

PARA COTIZAR  tu tratamiento necesitamos una foto del largo de tu Cabello tal como lo ves en este ejemplo y enviarla al 5543821308 con tu nombre, ya que el costo depende el largo y abundante de tu cabello

PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN DEL MES

WhatsApp Escribenos por WhatsApp